Olmedo y Palazzo ganaron las series del TC Pista

Jeremías Olmedo lideró la primera batería, mientras que Hernán Palazzo lo hizo en la segunda. Este domingo largarán en primera fila en la carrera de Rafaela.

Hernán Palazzo, líder del campeonato, y Jeremías Olmedo, segundo en la tabla, largarán en la primera fila de la final de la 7° fecha del TC Pista en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Olmedo se quedó con la primera batería, que fue la más rápida, con un tiempo de 7:21.519, arriba de su Ford del Moriatis Competición. 2° lugar para Ignacio Faín, con un Torino del Trotta Competición, a una diferencia de 3.197/1000. En el último escalón del podio llegó Diego Azar, con Toyota, que había largado en la fila 1 con Olmedo, informó la página de la ACTC.

Hernán Palazzo, líder del campeonato, se quedó con la segunda batería que fue la más lenta con un tiempo de 7:24.641, arriba de un Chevrolet del Potok. Palazzo, con el N°119 en los laterales de su Chevy, superó en la segunda vuelta a Juan Pablo Pilo y lo dejó 2° a 563/1000. 3° colocación para Matías Canapino, con un Chevrolet del RUS MED Team, a 2.304/1000.

Este domingo, desde las 11:40, se disputará la final del TC Pista en Rafaela y en la primera fila tendrá a un Chevrolet y un Ford, que encima son los dos primeros del campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico