Otro choque entre una moto y un automóvil

Nuevamente un motociclista fue uno de los involucrados en un accidente ayer. Alrededor de las 13, una Zanella ZTT de 200 centímetros de cilindrada circulaba por la avenida Estados Unidos. En ese mismo instante por Monseñor D’Andrea se aproximaba un Ford Galaxy dominio SAY 541 perteneciente a la empresa Transportes Urbanos SA.

Todo indica que cuando ambos rodados llegaron a la intersección de ambas arterias troncales ninguno de los dos se puso de acuerdo respecto al derecho de paso.
Por supuesto que el rodado menor llevaba las de perder por lo que su conductor Javier Páez, de 22 años, terminó en el pavimento.
Según los primeros informes policiales, el motociclista recibió golpes en sus piernas que, según informaron los médicos que lo revisaron, no revestían mayor gravedad. De todas maneras fue trasladado al Hospital Regional.
En virtud de la hora -y de que a pocos metros del lugar existe una escuela privada- la policía de la Seccional Tercera desplegó un operativo que incluyó a personal de la Dirección de Tránsito que colaboró para normalizar el tráfico vehicular del sector.
El jueves por la tarde, en tanto, otra persona que circulaba en un rodado menor -en este caso un ciclomotor de 50 centímetros de cilindrada- chocó contra un Renault 11 patente RXH 529 que transitaba por la calle El Patagónico. Como consecuencia del encontronazo Julio César Barrientos, de 32 años, resultó con heridas que -de acuerdo a lo que se informó ayer desde la Seccional Cuarta- no eran tan graves como se temió en un principio.
En las últimas dos semanas dos motociclistas perdieron la vida al embestir con automóviles. La última víctima fue José Ernesto Reyes, de 34 años, quien falleció casi 24 horas después por los golpes que recibió en la cabeza.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico