Padre, madre e hijo murieron con 48 horas de diferencia por coronavirus

Una pareja de 62 años y su hijo de 34 murieron con apenas 48 horas de diferencias víctimas del coronavirus en la provincia de Santa Fe. La esposa del hombre más joven quedó sola con su hija de tres años "le tengo que agradecer a Dios que me dejó con vida para cuidar a mi hija, porque yo también estuve muy cerca de irme".

las últimas horas, se conoció que una familia entera de Santo Tomé, provincia de Sante Fe, falleció a causa del coronavirus en un lapso de 48 horas. Se trata de una pareja de 62 años y el hijo de ellos, de 34.

El primero en contagiarse fue Carlos Miguel Schweizer, el hijo, quien falleció el martes 13 de abril. El hombre, que tenía una hija de tres años, era empleado municipal y se encontraba de licencia por ser paciente de riesgo.

A las pocas horas se conoció que los padres de Schweizer, Graciela y Jorge, ambos de 62 años, también se habían contagiado. Jorge, igual que su hijo, era empleado público y trabajaba como jefe del Departamento de Fotografía del gobierno santafesino. Además, era el dueño del diario local Santo Tomé Siglo XXI. La pareja falleció dos días después que Carlos.

Pamela, la viuda de Carlos, habló con la prensa local sobre el deceso de su esposo. “Le tengo que agradecer a Dios que me dejó con vida para cuidar a mi hija, porque yo también estuve muy cerca de irme”, dijo a Aire de Santa Fe. “Se fue toda mi familia, mi sostén, me quedé con mi hija sola. Voy a pedirle ayuda a un psicólogo para decírselo, es mucha pérdida para ella”, añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico