30 jun - 9:41 am País/Mundo Hallan en China un nuevo virus con potencial de pandemia Mientras el mundo combate al coronavirus, un grupo de científicos advierten por una cepa de gripe de China que transmiten los cerdos y puede contagiar a humanos.
30 jun - 9:38 am Regionales En pleno invierno viven con sus nenes en una casa de madera y nylon Se trata de una joven pareja que vive con sus pequeños hijos de 1 a 11 años - en una precaria vivienda en la Zona de Quintas II- y que por las intensas lluvias han perdido lo poco que tenían. Necesitan ayuda urgente ante la dramática situación que atraviesan en medio de la pandemia.
29 jun - 2:30 pm País/Mundo La OMS sobre el coronavirus: "esto ni siquiera está cerca de terminarse" Tedros Ghebreyesus, titular de la OMS, manifestó que, pese a los avances de varios países, la pandemia "está realmente acelerándose".
27 jun - 2:58 pm Deportes Blues se mantiene imparable y venció a Highlanders 27-24 Logró su tercera victoria consecutiva y de esa manera se consolida en la punta del Super Rugby Aotearoa, versión neozelandesa del torneo organizado por Sanzaar y que fue cancelado este año por la pandemia de coronavirus.
27 jun - 10:25 am País/Mundo Fly Bondi tuvo que devolver su avión más moderno La low cost Fly Bondi que opera en El Palomar se desprendió de su aeronave más moderna para planear un posible regreso a la actividad comercial en septiembre.
26 jun - 2:13 pm Deportes "Voy a seguir en Boca hasta diciembre y donaré todo mi contrato'" El delantero, Carlos Tevez dijo que continuará en el club hasta fin de año y que su nuevo contrato será donado con fines benéficos.
25 jun - 3:06 pm Deportes De qué viven los futbolistas de las ligas provinciales Los futbolistas de las ligas provinciales no cuentan ni con los ingresos ni con las posibilidades de los jugadores de los clubes más poderosos para transitar este parate de tres meses y han salido a buscar otros empleos mientras esperan el regreso del torneo.
25 jun - 1:00 pm Regionales Pan American sube equipos que darán ocupación a 550 trabajadores Lo anunció este mediodía el sindicalista Jorge Avila, valorando la iniciativa de la operadora que permitirá que muchos operarios que hoy se encuentran en sus casas con salarios reducidos, se plieguen a la nueva normalidad.
25 jun - 11:29 am Regionales ¿Cómo viene funcionando el transporte público durante la cuarentena? El funcionamiento del transporte público en la ciudad viene manteniendo ciertas restricciones y desde la subsecretaria de Transporte se refirieron a las frecuencias en medio de la cuarentena.
24 jun - 4:41 pm País/Mundo Insaurralde fue dado de alta tras contraer coronavirus El intendente de Lomas de Zamora seguirá el tratamiento en su casa. Estaba internado en el Hospital Lavallol desde el 12 de junio.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad