Para Amazon, las Malvinas no son territorio del Reino Unido

Después de una consulta de un usuario en Twitter, la compañía respondió que las Islas Malvinas no son parte del Reino Unido.

El fin de semana, un usuario de la plataforma de streaming de Amazon realizó una consulta en Twitter porque no podía ver la Copa de Naciones de Otoño de Rugby desde las Islas Malvinas. La empresa -propiedad del multimillonario norteamericano Jeff Bezos- se disculpó por no poder ayudarlo.

"¡Hola! Nos disculpamos, pero al revisar su ubicación se encuentra en las Islas Malvinas. La cobertura de la Copa de Naciones de Otoño de Rugby está disponible exclusivamente para miembros Prime con base en el Reino Unido. No tenemos derechos sobre otros territorios", contestó la cuenta de ayuda de Amazon.

https://twitter.com/AmazonHelp/status/1327692879297474563

La respuesta de Amazon dio el pie para que muchos usuarios argentinos volvieran a hacer un reclamo por la soberanía de las Islas y publicaran memes.

A principios de noviembre, el presidente Alberto Fernández conmemoró el bicentenario del primer izamiento de la bandera argentina en Malvinas y puso en marcha el Consejo Nacional de Asuntos Relativos a las Islas, que buscará asegurar "políticas de Estado a mediano y largo plazo" en la cuestión.

En marzo, el mandatario había anunciado proyectos de ley para profundizar el reclamo pacífico de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico