Para Bullrich los pobres para sobrevivir "hacen una changa o arma un grupo de cumbia"

Luego de que el candidato a gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, dijo que debido a la falta de empleo más personas se dedican a la venta de drogas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich salió al cruce con una polémica frase al asegurar que los pobres para sobrevivir "hacen una changa o arma un grupo de cumbia".

El domingo por la noche, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dijo que debido a la falta de empleo más personas se dedican a la venta de drogas y generó polémica en el Gobierno, que salió a responder sus dichos y a tacharlos de erróneos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue una de las que se hizo eco de las palabras y tras pronunciarse ayer temprano, por la noche volvió a hablar del tema. En una entrevista en el canal A24, la funcionaria de Juntos por el Cambio aseguró: "el pobre para sobrevivir hace una changa, es cartonero, trabaja o arma un grupo de cumbia".

Y lo reforzó: "hace distintas cosas, es obrero de la construcción, hace un grupo cuartetero o de cumbia". Así le contesto al candidato, quien en televisión había afirmado: "ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico