"Pedime perdón": se filtró un video de la golpiza de un detenido a otro en la celda

En medio de la cuarentena los detenidos continúan sin las visitas de familiares. Se trabaja para comenzar a implementarse la semana que viene si la situación epidemiológica así lo permite. Mientras tanto, un video llegó a la redacción de El Patagónico en donde se observa a un detenido golpear en el suelo a otro en varias oportunidades sin ser advertido por la autoridad policial.

El violento acto fue registrado por un teléfono celular de otro preso. Allí se observa que mientras la víctima solo se queja ante los golpes en el cráneo, el agresor le reprocha haber sido mordido en el brazo que tiene sangrando y le insiste que le pida “perdón”.

La ley del más fuerte parece aplicarse con más rigor en las celdas de Comodoro Rivadavia en medio del asilamiento, mientras presos de distintos puntos de la provincia del Chubut solicitan, además de las visitas familiares, el acompañamiento psicológico necesario para afrontar el encierro.

El agresor le pega varias veces al otro detenido que está arrojado en el suelo y recuerda que él sabe de violencia porque “pelea” desde los 13 años.

Fuentes extraoficiales dan cuenta de que el agresor es un delincuente que purga condena por robo, lo mismo que la víctima. Ambos después de esta situación fueron separados en distintos pabellones.

Al cierre de esta edición no había información oficial sobre la golpiza, ni si la víctima había radicado la denuncia ante las autoridades policiales y judiciales.

https://twitter.com/elpatagonico/status/1278469041829617664

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico