Pelea con palazos, piñas y botellazos en la extensión del Abásolo

El hermano de un policía denunció el ataque recibido por distintas personas, la mayoría familiares suyos. Fue después de una discusión desatada en una casa donde compartían alcohol. Recibió 9 puntos de sutura en la cabeza y otros 3 en el abdomen.

La pelea de importantes proporciones se registró en la medianoche del domingo en una vivienda de la calle Las Plumas, en la extensión del barrio Máximo Abásolo.

El denunciante expuso ante la policía de la Seccional Séptima que compartían bebidas alcohólicas en el domicilio de su pareja, donde además estaba su cuñada, la pareja de esta, a quienes identificó con nombre y apellido.

Tras iniciarse la discusión, el hombre identificado como Matías Alejandro Pisco comenzó a recibir golpes de todos los presentes. Como pudo salió al exterior de la casa y otros familiares y un vecino se sumaron al ataque.

También identificó como sus agresores a otra cuñada, la pareja de esta y el vecino. Recibió “palazos, piñas, botellazos hasta casi perder conocimiento”, aseguró en la denuncia.

Al arribar los uniformados lo “salvaron” y trasladaron al centro asistencial. Los médicos le aplicaron 9 puntos de sutura en la cabeza y otros 3 en la zona de abdomen. Después se retiró de la guardia por su propia voluntad.

En la denuncia además afirmó que se olvidó una mochila color negra con la billetera que contenía documentación a su nombre, un buzo de boca y dos teléfonos celulares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico