Pelea con tiros, un baleado y allanamientos en la calle Urquiza

Una mujer denunció que en horas de la madrugada un hombre baleó a otro en un domicilio de sector del Rincón del Diablo. La policía allanó la casa del agresor en busca del arma que ya no estaba. Se secuestraron prendas de vestir.

El ataque se produjo a las 6 de este lunes en una vivienda de la calle Urquiza al 1100. Un llamado telefónico a la Seccional Primera alertó que un sujeto efectuó disparos de arma de fuego contra otra persona.

En el lugar la policía identificó a la víctima, quien afirmó que el sujeto identificado como Jeremías Lillo irrumpió en su casa a los gritos y efectuó disparos para herirlo en el empeine del pie izquierdo.

La Policía Científica secuestró tres vainas de una pistola 9 milímetros y 3 restos de plomo desnudos. El hombre herido fue trasladado a la guardia del Hospital Regional donde recibió las curaciones del caso.

La policía inició la causa de oficio y dio intervención al Ministerio Público Fiscal. En horas de este lunes a la tarde el personal policial allanó el domicilio de Lillo y secuestró las prendas de vestir utilizadas durante la agresión, sin ser hallada el arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico