Se jugó este domingo en la zona del Valle la segunda fecha del Torneo Provincial Clasificatorio, con partipación de los dos equipos que presentan a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, donde uno de ellos todavía tiene chances de clasificar para el Regional Amateur.
En ese contexto, Comisión de Actividades Infantantiles perdió en el estadio Nacional 72 de Trelew ante Independiente por 4-1, mientras que en Puerto Madryn, Petroquímica rescató una igualdad ante Juan José Moreno de 1-1.
En Trelew, la CAI se hasbía puesto en ventaja con un gol de Gonzalo Figueroa a los 25 minutos de juego.
Sin embargo, el ’Rojinegro’ llegó al empate a través de Adrián Morada a cuatro minutos del final de la etapa inicial.
Y en el complemento, Juan Lorenzo, a los 2’ puso el 2-1 para el dueño de casa, mientras que Gonzalo Ramírez a los 4’ y 13’ marcó el tercero y el cuarto.
Por su parte, en Puerto Madryn, Petroquímica abrió el marcador por intermedio de Darío Zalazar a los 5 de la segunda etapa. Pero a los 29’, Simón Sayhueque puso el empate para J.J. Moreno.
Con este resultado, los dos equipos quedaron eliminados.
En la última fecha, la CAI se medirá ante Petroquímica, mientras que J.J. Moreno se las verá con Independiente, que con un empate, será el clasificado para el Regional.
.................
Panorama de la 2ª fccha
DOMINGO 21
- Independiente 4 / Comisión de Actividades Infantiles 1.
- Juan José Moreno 1 / Petroquímica 1.
Próxima fecha (3ª y última)
- Petroquímica vs CAI.
- J.J. Moreno vs Independiente.
...................
Torneo Provincial
Equipos Pts J G E P Gf Gc Dif
Independiente 6 2 2 0 0 7 2 +5
CAI 3 2 1 0 1 3 4 -1
Petroquímica 1 2 0 1 1 2 4 -2
JJ Moreno 1 2 0 1 1 1 3 -2