En la noche del sábado habría tenido lugar dentro del colegio Perito Moreno una fiesta clandestina con varios participantes. La denuncia la hizo la vicedirectora de la institución, quien se hizo eco del acontecimiento mediante capturas de publicaciones en Facebook que alentaban la realización de la fiesta clandestina en el complejo educativo.
Omar Delgado, es jefe de la Seccional Primera y explicó que sobre las 16 horas del domingo recibieron un llamado de los directivos de la entidad educativa informando sobre los destrozos que se provocaron en el colegio tras la convocatoria, a través de redes sociales, de la fiesta clandestina la noche del sábado.
“Ingresaron por un vidrio que ya estaba violentado, ya en el interior acomodaron una mesa en los pasillos y dañaron algunas vitrinas que exhiben elementos de la escuela. Habrían utilizado dos matafuegos para arrojar el contenido al piso” describió Delgado en La Petrolera.
Los sospechosos también utilizaron pinturas del jardín para dañar las paredes del colegio Perito Moreno. “Entendemos que pueden ser de 10 a 15 personas que participaron por la ubicación de las mesas que dejaron en el lugar” expresó el jefe policial.
“Estamos en el principio de la investigación” aseguró para dar con el organizador y los responsables de los destrozos y por estos momentos se le daba intervención a la Brigada de Investigaciones.