Petroquímica se subió a la punta del Zonal 'A'

Derrotó 2-0 a Rada Tilly por uno de los partidos de la 5ª fecha. Ferro empató 2-2 con Sarmiento y se suspendió a los 26' del segundo tiempo el partido que Palazzo y CAI empataban 1-1 por que uno de los jueces de línea se sintió mal y no pudo seguir.

Petroquímica se impuso de visitante por 2-0 a Rada Tilly y con ese resultado se subió a la punta de la zona ’B’ del torneo Zonal de la categoría ’A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El elenco de Kilómetro 8 se fue de terreno aurinegro con tres puntos importantes gracias a los goles de Lucas Onit y Julián Pacheco.

Por su parte, Ferrocarril del Estado empató como local -en cancha del Club Laprida del Oeste- 2-2 con Deportivo Sarmiento en otro de los partidos que se jugaron este domingo.

Mientras tanto, el partido que Próspero Palazzo y Comisión de Actividades Infantiles empataban 1-1 fue suspendido a los 26’ del segundo tiempo porque el juez de línea Brian Jerosimich, se sintió mal de salud por lo que no pudo seguir, y por esa razón, el partido tuvo que ser suspendido.

La CAI se había puesto en ventaja a los 14' del primer tiempo gracias a un gol de Luciano Contreras, pero Palazzo llegó a la igualdad por intermedio de Yael Pacheco a los 38’ del mismo período.

La fecha continuará esté miércoles desde las 18 cuando Huracán visite al Deportivo Portugués en un partido que se jugará sin público visitante. El árbitro será Carlos Motto, mientras que Claudio Muñoz y Lucas Bres los jueces asistententes.

...................

Panorama de la 5ª fecha

Zona ’A’

DOMINGO

- Próspero Palazzo 1 / CAI 1 (suspendido a los 26’ del ST).

- Ferrocarril del Estado 2 / Deportivo Sarmiento 2.

Libre: Jorge Newbery.

Zona ’B’

DOMINGO

- Rada Tilly 0 / Petroquímica 2.

MIERCOLES (18:00 PRIMERA - 16:00 RESERVA)

- Deportivo Portugués vs Huracán.

Arbitro: Carlos Motto. Asistentes: Claudio Muñoz y Lucas Bres.

Cancha: Portugués (sin púbico visitante).

Libre: USMA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico