Policía golpeó a su pareja y se suicidó

Una mujer policía denunció a su pareja, también uniformado, por haberla golpeado brutalmente. Cuando lo fueron a buscar el hombre se había suicidado.

El martes por la tarde, una mujer de Cipolletti denunció a su pareja, quien se desempañaba como policía, por haberla golpeado brutalmente tras mantener una discusión.

Cuando los efectivos fueron a buscarlo a su casa, en la calle Don Bosco casi González Larrosa de la localidad rionegrina, se encontraron con su cuerpo sin vida junto al arma reglamentaria.

Según se informó, tras la agresión, la mujer decidió trasladarse al domicilio de su padre pero que él la siguió para continuar con la pelea. Allí, su suegro lo golpeó al menos en dos ocasiones para que dejara de agredir y hostigar a su hija y lo echó de su propiedad. La joven y su padre también son policías.

Por su parte, el jefe de la Comisaría 24°, Miguel Ángel Relmo, confirmó que fueron alertados cerca de las 18 del martes pasado de lo que ocurría.

“El chico se habría retirado bastante alterado y con intenciones de quitarse la vida. Por eso lo fueron a buscar a su vivienda, pero lo encontraron tendido en el suelo. Se había disparado con el arma reglamentaria”, agregó.

El policía tenía 25 años, trabajaba en la dependencia de Villa Manzano, pero residía en Cipolletti. En el lugar trabajaron el fiscal de turno, una médica forense y personal del Gabinete de Criminalística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico