Policías cumplieron el deseo de un niño en su cumpleaños

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta de Caleta Olivia posibilitó que un niño pudiera cumplir su sueño de pasear en un móvil patrullero y además celebrar su cumpleaños, ya que sus padres no podían organizarle una fiesta con amiguitos debido a las medidas preventivas a la pandemia del Coronavirus.

Se trata de Iñaki Benjamín Lazo, quien padece un retraso madurativo y sufre de ataques epilepsia y hoy cumplió 9 años.

Su mamá, Fernanda González, hizo lo posible para que los deseos del chiquito pudieran concretarse y por ello había enviado una carta al titular de la citada dependencia, el comisario Maximiliano Moreno, solicitándole que a menos algún integrante de esa dotación lo visitara para saludarlo.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando esta mañana llegaron a la casa de Iñaki -situada en el barrio denominado 187 Viviendas-, varios efectivos uniformados encabezados por el propio jefe a bordo de un patrullero.

Además de saludarlo le hicieron entrega de un presente, tras lo cual lo invitaron a pasear en el móvil que había sido previamente desinfectado como medida de bioseguridad, al que ascendió sonriente y presuroso.

Luego compartió una exquisita torta que también trajeron los policías, quienes incluso agradecieron a los padres de Iñaki haberlos invitado para posibilitar que el pequeño disfrutara de un día inolvidable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico