Policías podrán comprar en la Proveeduría de petroleros

El acuerdo fue firmado por el secretario general del sindicato, Claudio Vidal. De este modo, los policías podrán acceder a los beneficios que ofrece la entidad mutualista, con importantes descuentos que recuden los costos de la canasta básica en la región.

En su condición de presidente de la Mutual 12 de Septiembre, el secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, rubricó un convenio con referentes regionales de la Asociación Civil Policial, para incluir al personal de esa fuerza de seguridad dentro de los beneficios de la Proveeduría de los Trabajadores, como socios adherentes.

De esta manera, los mismos podrán acceder a beneficios que ofrece la entidad mutualista, con importantes descuentos que recuden los costos de la canasta básica en la región.

Vale recordar que, inaugurada a fines de enero de este mismo año, la Proveeduría surgió como una alternativa para nivelar los precios de los productos de primera necesidad, ante un contexto de inflación creciente.

Un informe suministrado por el gremio petrolero resalta que solamente en góndola y para toda la comunidad, se pueden encontrar productos con valores cercanos a un 30% más bajos en relación con otros mercados de la región.

Si a esto le sumamos el beneficio adicional de adherirse a la Mutual, la Proveeduría de los Trabajadores se convierte en una alternativa por demás beneficiosa para el bolsillo de los santacruceños.

Hasta el momento, además de la Asociación Civil Policial, ya se rubricaron acuerdos con la Municipalidad de Pico Truncado y los sindicatos de Petroleros Jerárquicos y Vigiladores, entre otros.

Asimismo, voceros de la mutual confirmaron que se continuará manteniendo reuniones con distintos estamentos y representantes de los trabajadores, para continuar ampliando la cobertura de beneficios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico