Por 24 horas cortan el agua en zona sur y centro

Es un corte de suministro programado en Comodoro con el objetivo de recuperar reservas y tareas de mantenimiento en el acueducto. Mañana será en zona norte.

La SCPL comunicó que, dando cumplimiento al cronograma de cortes de agua programados para recuperar reservas en el Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable hoy viernes 11 de noviembre, desde las 18 horas y por 24 horas en Zona Sur y Central, y el sábado 12 de noviembre, desde las 18 horas y por 24 horas, en la Zona Norte de la ciudad.

Asimismo, continuando con el Plan Anual de Mantenimiento del Sistema Acueductos, hoy viernes 11, se deberán llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento en el acueducto del 99, que finalizarán el sábado, con lo cual durante los trabajos, se recibirá solo el aporte de caudal del acueducto del 66. Los trabajos incluyen un cambió de cañería en la zona de gravedad, mantenimiento en la Estación Reguladora de Presión N°3 y tareas de reparación en las bombas de la Estación de Cerro Dragón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico