Por tareas de reparación, ahora son más los barrios sin agua

Luego de que hoy a la mañana desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaran que se debía interrumpir la distribución en algunos sectores de Comodoro Rivadavia debido a una rotura que ya afectaba a Rada Tilly y Caleta Olivia, hoy a la tarde se conoció que se amplió la cantidad de sectores de la ciudad que verán interrumpido el servicio.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó hoy a la mañana a los asociados y usuarios del Servicio de Agua de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que continuaban con las tareas de reparación de la pieza especial en la Estación Reguladora de Presión Nº 6, tramo Arenal-Puesto La Mata del Sistema Acueductos, debido a que la rotura está ubicada en una zona de difícil acceso que se encuentra anegada.

Para reparar la pieza se necesita desagotar el caño, y el acceso de maquinaria especial se dificulta a raíz de esta situación. Por este motivo, no se pueden establecer aún horarios de normalización del servicio.

Respecto a la distribución de agua en Comodoro Rivadavia, se informa que debido a la disminución de las reservas secundarias de la ciudad, se deberá interrumpir el servicio de agua en la toda la zona norte y los sectores altos de los barrios Las Flores, La Foresta y San Martín, desde las 9 horas de hoy. Por el momento, sin horario de normalización del suministro. La zona central y algunas zonas altas pueden notar baja presión o falta de agua.

En las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia continúa interrumpido el ingreso de agua a las cisternas. Sin horario de normalización del servicio.

En horas de la tarde se informó que la cantidad de barrios de Comodoro afectados se amplió y ahora abarca a San Cayetano, San Martín, sector del Quirno Costa, Máximo Abásolo, Zona de Quintas y Cañadón La Francesa, sin horario de normalización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico