Portugués avanza en la colocación del césped sintético en su cancha auxiliar

Servirá para el entrenamiento de sus jugadores en diferentes categorías. El club también planifica un nuevo gimnasio de 120 metros cuadrados.

Con una gran labor institucional y el apoyo del Estado municipal, el Club Deportivo Portugués avanza en la colocación del césped sintético en su cancha auxiliar de fútbol 9, que servirá especialmente para el entrenamiento de sus jugadores en diversas categorías. También planifica un nuevo gimnasio de 120 metros cuadrados.

Alejandro Paillahuala, presidente del club ’luso’, al respecto aseguró. ”Es uno de los sueños desde hace rato, es una obra que teníamos que haber terminado desde hace tiempo, tuvimos muchos problemas con el movimiento de suelo. Ahora, estamos colocando la alfombra, calculamos que el miércoles o jueves de la semana próxima estaría terminada y el viernes los chicos podrían practicar, será un sector de mucha demanda. Agradecer el acompañamiento del Estado, del Ente Comodoro Deportes, que ha estado en compañía nuestra y otros que colaboran en silencio, pero felices y contentos de una obra más para este sector”.

“El club sigue creciendo, ya estamos trabajando para un gimnasio para el fútbol. Tenemos unas tribunas que son de cemento y debajo de una estamos elaborando un proyecto. Al terminar con esto comenzaremos con el gimnasio que son aproximadamente 120 metros cuadrados, que también es importante para ellos. La misma demanda de gente que viene a participar de las actividades te obliga a seguir creciendo”, dijo Alejandro Paillahuala.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico