Potencia y confort sintetizan el test drive de la nueva Amarok

La nueva pick up de Volkswagen combina un motor V6 con transmisión automática de 8 cambios y tracción integral en las cuatro ruedas. Se comercializa en dos modelos: Sports y Extreme.

Recién a los 180 kilómetros por hora, la Amarok V6 cambió de sexta a séptima en su caja de transmisión automática de 8 velocidades. Al superar las 4.600 revoluciones, el conductor frenó y el vehículo se detuvo al instante con una suavidad absoluta.
La imagen resume en parte lo que representa la nueva camioneta de Volkswagen: un vehículo de lujo que combina excelentes prestaciones con potencia, velocidad y confort, siendo ideal para conducir en ruta o en tierra.
Un equipo de El Patagónico, realizó el test drive de la pick up, una experiencia a la que pueden sumarse quienes deseen probar este vehículo que trae al mercado regional Comercial Automotor, concesionario oficial de Volkswagen en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
La pick up más potente del mercado automotriz con el nuevo motor 3.0 turbodiésel de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost, reúne todo lo que se espera de un todoterreno de primera clase.
La Amarok tiene una transmisión automática de 8 marchas, directa y secuencial con levas al volante; tracción integral permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION; y un torque máximo que otorga una motorización de 550 Nm (56,1 kgm) / 1.250 a 2750 rpm, el mayor de su segmento.
Sus características garantizan potencia, velocidad y control, gracias también a la dirección electrónica, que permite que el volante sea más sensible con el vehículo quieto y más rígido a medida que se aumenta la velocidad, y al sistema de control de estabilidad.
En seguridad la nueva Amarok cuenta con airbag delanteros y laterales, control de tracción y bloqueo electrónico de diferencial. Además de sistema post colisión: "la camioneta detecta el golpe y se frena automáticamente para evitar un segundo impacto", explicó Pablo Ramírez, asesor de ventas que acompañó el test drive, quien también aseguró que la principal diferencia con el anterior modelo de Amarok "es el motor potenciado. Tiene una diferencia abismal".
Otra diferencia del nuevo modelo de la pick up es el acabado de los materiales del interior.

DOS OPCIONES DE LUJO
La pick up de Volkswagen viene en dos modelos: Sports y Extreme. Las diferencias: la segunda versión cuenta con rodado de 20 pulgadas, diseño de llantas, estribos, barra de lujo y un cobertor el caja.
En el interior ambos modelos vienen con equipamiento completo: pantalla táctil de 6,33 pulgadas, GPS, conectividad, comando satelital en el volante, reconocimiento de voz, tomas de 12 voltios, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y asientos eléctricos tapizados en cuero Nappa, con 14 posiciones de manejo: 12 electrónicas y dos manuales.
Además, para el mejor funcionamiento de su 4x4 dispone de control de asistencia para el arranque en pendiente en 45 grados.
Los interesados en acceder al test drive de esta potente versión de la Amarok solo deben acercarse al edificio concesionario que Comercial Automotor tiene en la calle José Dalle Mura.
A la hora de la compra, la automotriz ofrece tasas bajas e incluso hasta 220 mil pesos sin interés en 12 o 18 cuotas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico