13 ene - 7:42 am País/Mundo "Pérez Corradi puede clarificar cuestiones sindicales y políticas" El abogado Carlos Broitman, defensor del financista, adelantó que este mediodía pueden haber "muchas novedades". Dijo que el testimonio del prófugo puede ayudar a "clarificar muchas cuestiones del ámbito sindical, político y financiero". Dio una lista de jueces con los que estaría dispuesto a declarar su defendido.
12 ene - 12:14 pm País/Mundo Bullrich le ofreció su renuncia a Macri Lo confirmó el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerado Milman. "Ante semejante situación, la ministra le ha dicho que se iba si era necesario y él le ha ratificado su confianza", aseguró el funcionario.
12 ene - 11:27 am País/Mundo Macri: "estamos muy lejos del profesionalismo que debemos tener" El presidente Mauricio Macri expresó su satisfacción por el resultado de la búsqueda de los prófugos, que concluyó este lunes en Santa Fe y reconoció los "errores" cometidos, el hecho de no ser "infalibles". Además, se comprometió a "mejorar" e, incluso, a buscar "uno por uno" a los más de mil prófugos que hoy tiene la Justicia argentina.
12 ene - 11:24 am País/Mundo Cayastá: analizan armar un circuito turístico por el recorrido de los prófugos Desde la Secretaría de Turismo de la comuna santefecina aseguró que no se descarta la posibilidad de armar un recorrido guiado por los lugares en que estuvieron los tres prófugos que fueron detenidos ayer.
12 ene - 9:31 am País/Mundo Tras la detención de los prófugos: "tenemos sospechas de la política" El secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, dijo que "hay que tratar de no quedarse con estos personajes (por los prófugos) e ir por los jefes: el autor intelectual del triple homicidio esta prófugo hace años y había una banda que vendía efedrina".
11 ene - 3:44 pm País/Mundo Bullrich valoró: "trabajamos en equipo" La ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa junto a Ritondo y Burzaco, entre otros funcionarios, luego de la detención de los tres prófugos por el triple crimen.
11 ene - 2:27 pm País/Mundo Trasladarán a los recapturados a Comodoro Py El juez federal porteño Sergio Torres ordenó este mediodía el traslado de Christian Lanatta y Víctor Schillaci a los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro. Se prevé un fuerte operativo de seguridad.
11 ene - 9:57 am País/Mundo "Me pedían agua y comida", dijo el rehén de Cristian Lanatta y Schillaci "No te hagás el tonto que sabés quiénes somos", le dijeron. En diálogo con C5N, Franco Martín reveló que los ahora detenidos lo "trataron bien" y que estaban armados.
11 ene - 8:53 am País/Mundo Al ser detenido, Martín Lanatta tenía $3.627 pesos en su poder Luego de ser detenido el pasado sábado en Santa Fe, C5N adelantó en exclusiva los primeros datos sobre el estado de salud y las pertenencias que tenía en su poder el único prófugo capturado hasta el momento.
11 ene - 8:49 am País/Mundo Así están Cristian Lanatta y Schilacci después de ser detenidos Según reveló el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini los dos prófugos estaban cerca de Cayastá. "Me lo comunicó personal del ministerio de Seguridad. No tengo más datos", manifestó.
ESPECTACULOS Soledad Silveyra habló de la salud de Luis Brandoni: "Lo veía muy mal, yo sabía que esto iba a pasar"