¿Qué proyectos tratarán los concejales en la última sesión del año?

La próxima y última sesión del año del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia será el el jueves 14 de diciembre y se abordará en segunda lectura los proyectos del Ejercicio 2016, Presupuesto 2018 y la Tributaria anual.

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, en acuerdo de los tres bloques FpV, Cambiemos y ChST, resuelvió diferir la próxima y última sesión ordinaria del año, que debía desarrollarse el jueves 7 de diciembre, para el jueves 14 de diciembre a las 11 horas para el tratamiento en segunda lectura de los proyectos de ordenanza: Ejercicio 2016; Presupuesto 2018; y Tributaria Anual.

Además, previamente el 14 de diciembre a las 10 horas se realizará una Sesión Especial en el recinto del Concejo Deliberante con la finalidad de homenajear a los empleados del Concejo Deliberante que han cumplido 25 años de servicio.

Por otro lado, considerando las menciones honoríficas Cerro Chenque instituidas mediante ordenanza, se convoca a Sesión Especial para el día jueves 14 de diciembre a las 17 horas en instalaciones del Centro Cultural de Comodoro con la finalidad de hacer entrega de las menciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico