Quién es María Sol, la hermana de Lionel Messi

La joven mantiene un buen vínculo con Antonela Roccuzzo y con sus sobrinos.

El apellido Messi es uno de los más comentados en el mundo y lo sabemos. María Sol Messi, la hermana de Lionel, creció viendo a su hermano triunfar en el mundo y convertirse en la estrella que es hoy. Sin embargo, ella prefiere mantener un bajo perfil.

Lionel Messi tiene tres hermanos entre los que se encuentran Matías, Rodrigo y la más pequeña del clan: María Sol.

Maria Sol nació en Rosario hace 29 años siendo la más chiquita de la familia. Hija de Celia y de Jorge, creció viendo a su hermano triunfar en el mundo. La joven estudió diseño de indumentaria.

En el 2010 comenzó a ganar popularidad en las redes sociales cuando abrió su cuenta de Twitter e Instagram aunque lo cierto es que no suele compartir fotos y videos de su vida personal. María Sol dedica sus redes sociales a subir contenido únicamente referido a su trabajo. En efecto, la joven tiene una marca llamada "Bikinis Río" que se encuentra situada en Rosario pero que cuenta con envíos a todo el mundo.

La principal fan de su marca es su cuñada, Antonela Roccuzzo, con quien mantiene una excelente relación. Además, María Sol disfruta de su rol de tía y, aunque se aleja de los flashes, visita regularmente a sus sobrinos Thiago, Mateo y Ciro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico