Rada Tilly cierra su temporada de triatlón con el "Cross MTB"

Este domingo, desde las 10, se pone en marcha la 2° fecha del Campeonato Provincial de Triatlón en su modalidad de ciclismo MTB. De esta manera, la villa balnearia recibe la continuidad de una competencia que se inició en Esquel.

Las pruebas combinadas llegan a su fin este domingo en Rada Tilly, cuando la villa balnearia se convierta en escenario de la 2° fecha del Campeonato Provincial de Triatlón, modalidad “Cross MTB”.

La variante del triatlón contempla el reemplazo de la bicicleta de ruta por la de MTB, como así también la etapa de pedestrismo que se realiza sobre un terreno natural e irregular en su recorrido.

La 1° fecha del triatlón fue en Laguna Zeta, Esquel, donde María Laura Nogueyra (1h39’53”) en Damas y Facundo Jaramillo (1h15’13”) en Caballeros fueron los ganadores.

Ambos confirmaron su presencia mañana. Y en el caso de Jaramillo, el triatleta también marcha firme en el Campeonato tradicional de Pruebas Combinadas, donde ocupa el segundo puesto en la General, a dos fechas del cierre.

El punto de encuentro, para mañana, será cercano al Parador Arenas, para en dirección a Punta del Marques, iniciar el recorrido con 750 metros de natación, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo en dirección al faldeo de la saliente geográfica.

Además de la categoría principal, participan el formato postas y promocional. Las inscripciones se reciben en online Patagonia Triathlon & Open Water.

La definición del Campeonato Provincial “Cross MTB” tendrá su cierre el 28 de marzo en Puerto Pirámides.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico