Rada Tilly recibe la segunda fecha del Torneo Regional de Duatlón

Este domingo, desde las 12 del mediodía, el gimnasio municipal «Manuel Belgrano» de la villa balnearia es punto de encuentro de las pruebas combinadas.

Este domingo, desde las 12 del mediodía, el gimnasio municipal «Manuel Belgrano» de Rada Tilly es punto de encuentro de las pruebas combinadas que lleva adelante la Federación Provincial de Pruebas Combinadas con la organización del Club de Triatlón Acuarium.

En esta ocasión, el circuito oficial es de 5K de trote inicial alrededor del hipódromo «Eduardo Justo Napolitani», seguido de 20K de bicicleta MTB hacia la Punta del Marques y finalizar con 2,5K finales en el hipódromo.

La distancia principal es para las categorías individuales, mixtas y postas. La promocional es la mitad de recorrido. Para este desafío confirmó su presencia el último campeón Facundo Jaramillo.

A tener en cuenta, la Dirección de Tránsito y EMEC se encargan de la seguridad. Y parte del recorrido estará parcialmente cortado al público. Y con presencia de fiscales. Luego de la premiación a las distintas categorías, se compartirá un tercer tiempo dentro de las instalaciones del gimnasio municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico