Real Madrid aplastó al Girona 4-0 y se escapa

Los goles en el estadio Santiago Bernabéu los marcaron Bellingham, en dos ocasiones, Vinicius y Rodrygo. El partido fue de la 24ª fecha de la Liga de España.

El Real Madrid dio un paso enorme para conquistar otra vez La Liga Española de Fútbol al aplastar 4-0 al Girona, su cercano perseguidor, en partido jugado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, con gran actuación del inglés Jude Bellingham, quien marcó un doblete, y del brasileño Vinicius.

El escolta solo le aguantó el ritmo 5 minutos al conjunto merengue, pues el brasileño Vinicius sacó un zapatazo desde fuera del área y la colocó al palo lejano del arquero argentino Paulo Gazzaniga.

A partir de ahí cualquier esperanza de hacerle juego al Madrid de parte del conjunto catalán se esfumó.

Al 35', un pase a profundidad dejó solo a Bellingham, quien venció a Gazzaniga para rematar al arco vacío y sentenciar el partido.

Con la ventaja de dos goles, el Madrid se dedicó a dominar al Girona y al 54' llegó la recompensa: Vinicius se coló al área y sacó un disparo raso que el arquero con un manotazo logró rechazar al centro, donde llegó solo Bellingham para simplemente empujar a placer el 3-0.

Dos minutos después, en medio de una gran ovación, salió el inglés de cambio por molestias en el tobillo.

La frutilla del postre llegó a través del brasileño Rodrygo, quien robó un balón en el mediocampo y con una gran conducción y mejor culminación mandó a guardar el balón con gran técnica de golpe a los 60', culminando la goleada.

Incluso el Real Madrid se dio el lujo de desaprovechar un penal a los 90', mismo que falló Joselu al estrellar el balón en el poste.

Con el resultado, y luego de 24 fechas, el conjunto del italiano Carlo Ancelotti alcanzó los 61 puntos, mientras el Girona se quedó en 56, cinco de diferencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico