Real Madrid ganó y alcanzó en la punta al Atlético de Simeone

El "Merengue" se impuso como visitante 3-1 a Eibar y de esa manera llegó a la cima del campeonato, junto con el Atlético de Madrid.

Real Madrid superó este domingo como visitante a Eibar por 3-1, sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga española de fútbol de Primera división y se convirtió en líder del torneo, junto al Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone.

Marcaron para el triunfo "Merengue", el delantero francés Karim Benzema, a los 6 minutos del inicio del partido y el croata Luka Modric, siete minutos después (13), y Lucas Vázquez (47m. ST).

Alcanzó a descontar para el equipo vasco el delantero español Kike García a los 28 minutos del primer tiempo.

Con la victoria el equipo madrileño pasó a liderar el campeonato español, con 29 puntos, los mismos que comparte con Atlético Madrid, pero arriba del "Colchonero", por diferencia de goles a favor.

Eibar, en cambio, permanece en el decimocuarto lugar, con 15 unidades, que comparte con Valencia.

Por su parte, Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, sumó la cuarta victoria consecutiva en la Liga, tras vencer 2-0 a Alavés, en un encuentro disputado en el cierre de la 14ta. jornada.

Los goles fueron convertidos por el delantero Brais Méndez en dos oportunidades, a los 19 y 34 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.

A raíz del triunfo, conseguido en el estadio de Balaídos, el equipo del "Chacho", extécnico de Racing Club, alcanzó el séptimo lugar con 19 puntos, y quedó a uno de puestos de Europa League.

Alaves, por su parte, tras la derrota se mantienen con 14 unidades y en la decimoquinta posición de la tabla.

Granada de local (estuvo en el banco Nehuen Pérez), superó por 2-0 a Betis, que contó en su formación inicial con el mediocampista Guido Rodríguez, ex River Plate y Tijuana de México.

El autor de los dos goles para el equipo andaluz, fue el delantero español Roberto Soldado, que marcó a los 14 y 20 minutos de la primera parte del encuentro.

Con la victoria, Granada llegó a los 21 puntos, los mismos que comparte con Barcelona de la estrella argentina Lionel Messi, pero por diferencia de goles se ubicó en la sexta posición, en zona de Europa League.

La derrota para Betis, significó mantenerse en la decimosexta posición de la Liga de España, con 16 unidades, las que comparte con el Getafe madrileño.

Cádiz (con el argentino Jeremías Ledesma en la formación y como suplentes Juan Freire y Marcos Mauro), cayó de local por 2-0 ante Getafe.

Convirtieron para el triunfo del plantel madrileño, el delantero colombiano Juan Camilo Hernández a los 33 minutos de la primera etapa del partido y Nemanja Maksimovic a los 49 minutos del segundo tiempo.

La victoria, colocó a Getafe en la onceava colocación del certamen español con 16 puntos; Cádiz en cambio se mantuvo con 18 unidades, en la novena posición.

El viernes pasado Athletic Bilbao venció 2-0 al Huesca, mientras que los resultados de los partidos del sábado fueron Atlético Madrid 3 - Elche 1, Barcelona 2 - Valencia 2, Levante 2 - Real Sociedad 1, Osasuna 1 - Villarreal 3, Sevilla 1 - Valladolid 1.

POSICIONES: Real Madrid y Atletico Madrid, 29; Real Sociedad, 26; Villarreal, 25; Barcelona y Granada, 21; Sevilla, 20; Celta de Vigo,19; Cádiz, 18; Athletic Bilbao, 17. Getafe y Betis, 16; Valencia y Eibar, 15; Elche, Alavés y Levante, 14; Huesca y Osasuna, 11.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico