Real Madrid y Chelsea empataron bajo una intensa lluvia

Igualaron en España 1-1 por el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Pulisic anotó el gol para los ingleses y empató el francés Benzema.

Real Madrid de España y Chelsea de Inglaterra empataron este martes 1 a 1 en el partido que abrió una de las series de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El encuentro se llevó adelante en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la capital española, bajo una intensa lluvia.

El conjunto inglés, que contó con la presencia del arquero argentino Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, abrió el marcador a los 14 minutos por intermedio de Christian Pulisic. El “Merengue” igualó a los 29 con una gran definición del francés Karim Benzema.

Real Madrid accedió a la presente instancia del torneo tras haber dejado en el camino al Liverpool de Inglaterra, luego de un global de 3-1. El equipo conducido por el técnico francés Zinedine Zidane se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de España, y en la última presentación empató sin goles ante el Betis, en condición de local.

Chelsea, por su parte, enfrentará al equipo español luego de haber vencido en la llave previa al Porto de Portugal por un global de 3-0. El conjunto inglés se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y viene de vencer 1-0 al West Ham en su última presentación (fecha 33 de la Premier League).

El equipo que se imponga en la presente doble llave se medirá con el ganador del otro cruce que integran Paris Saint Germain, de los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el técnico Mauricio Pochettino, y Manchester City, quienes se enfrentarán este miércoles a partir de las 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico