Realizarán un seminario de "Análisis y resolución de problemas"

La secretaría de Posgrado y la secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco llevará adelante un seminario-taller gratuito sobre "Análisis y resolución de problemas. La Universidad en el territorio".

La secretaría de Posgrado y la secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y ciencias Sociales informó que se dictará el Seminario-Taller de posgrado y de extensión "Análisis y Resolución de Problemas. La Universidad en el territorio" que estará a cargo de los profesores Haydeé Beatriz Escudero, Daniel Ormachea y María Eugenia Domínguez.

El mismo está organizado en tres ejes temáticos:

  • a) Escenarios problemas y perspectivas;
  • b) Escenarios, metodologías y organización de la información
  • c) Propuestas y proyecciones.

El mismo dará inicio el próximo viernes 29 de septiembre, y se extenderá por 4 encuentros programas para 13/10, 20/10, 27/10 y 9/11 de 15:00 a 19:00. El seminario-taller estará destinado a cursantes de la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Universidades; profesionales que se desempeñen en ámbitos públicos vinculados a proyectos, programas y/o acciones con y desde la Universidad; cursantes de posgrados y público en general.

Los contenidos están organizados a partir de contextualizar el surgimiento de la Universidad en la región; distinguir problemáticas, escalas y escenarios, con el objetivo de integrar prácticas de análisis con carácter propositivo. Además de promover una mirada analítica sobre las problemáticas universitarias para distinguir situaciones y lógicas que intervienen en las propuestas de resolución. Para la inscripción deben ingresar en este link.

SEM.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico