Recibió millones de euros por ocultar su romance con el rey

Un ex comisario de la policía española advirtió que Bárbara Rey, concursante de Miss Mundo, tenía filmaciones de ella junto al monarca en actos sexuales en su casa.

Una nueva revelación sacude al rey emérito Juan Carlos I y a su entorno a partir de la filtración de un cuaderno de anotaciones de un ex policía encubierto de España.

Las páginas del diario del comisario jubilado José Manuel Villarejo señalan que Repsol, Santander y Telefónica -tres de las mayores empresas de este país europeo- pagaron a una supuesta amante del ex monarca unos 5,4 millones de euros para mantener en secreto las pruebas de su romance.

Según la información del diario del ex comisario -filtrada por El Periódico de Catalunya-, desde fines de los años ‘90 las tres compañías le pagaron en cuotas al servicio de seguridad de España, que luego pasó el dinero a la modelo Bárbara Rey, participante del concurso de belleza Miss Mundo.

Pero el diario de Villarejo advierte que el dinero cambió de manos después de que José María Aznar, presidente del Gobierno de España de 1996 a 2006, se reuniera con el jefe de Repsol, Ramón Blanco Balín, y le pidiera que transfiriera los fondos mientras le aseguraba que las otras empresas también pagaban.

Esta revelación surge luego de que Emilio Alonso Manglano, ex jefe de la agencia de Inteligencia española, denunciara en sus memorias ‘El jefe de los espías’ que la modelo Bárbara Rey tenía videos de ella y el rey Juan Carlos en actos sexuales, que habían sido grabados con tres cámaras ocultas en su casa, y que había recibido grandes sumas de dinero para mantenerlos ocultos.

Bárbara Rey ha negado haber recibido dinero de Juan Carlos o de cualquier persona de su círculo. Y ninguna de las empresas mencionadas en el diario ha hecho comentarios.

Juan Carlos I, que abdicó en su hijo en 2014, conserva el título honorífico y se le denomina en España rey emérito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico