Recuperan materiales robados en una obra

Policías de la Brigada de Investigaciones recuperaron elementos robados en una obra del barrio Las Orquídeas. Identificaron al camión "fletero".

Este miércoles al mediodía, personal policial de la Brigada de Investigaciones, al mando de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, llevó adelante una orden de allanamiento por un robo de materiales de construcción en Km 5. El ilícito ocurrió ayer a las 16 en una obra en construcción ubicada en barrio Las Orquídeas.

Los malvivientes sustrajeron 13 mallas de hierro y 65 hierros de 6 milímetros.

En su investigación, la Policía logró localizar al camión que había realizado el "flete" dejando los elementos sustraídos en un domicilio situado en Zona de Quintas 2 del Máximo Abásolo.

Luego, la funcionaria de Fiscalía, Fabiola López, solicitó al juez de turno Alejandro Soñis la orden judicial y este mediodía se ingresó al lugar y se recuperó la totalidad de lo robado.

Además, al momento del registro de la vivienda se secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 12 y varias municiones de distintos calibres, realizándose también una actuación por presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

En la diligencia colaboró personal de la comisaría Mosconi.

MATERIALES ROBADOS (3).jpeg
MATERIALES ROBADOS (4).jpeg
MATERIALES ROBADOS (2).jpeg
MATERIALES ROBADOS (5).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico