Repudiables declaraciones de Granata: "van a tener que seguir abortando en la clandestinidad"

Pampita y Amalia Granata protagonizaron un fuerte cruce en Pampita Online por el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. "Recién te oí que dijiste 'me aburrí'. En diciembre ya vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato", le reprochó Pampita.

La flamante diputada provincial electa por Santa Fe –representante del partido Unite por la Familia y la Vida- expuso sus argumentos en el programa Pampita Online y aseguró que el aborto podría utilizarse como un método anticonceptivo.

En un principio, la conductora y la panelista comenzaron a hablar de las mujeres que mueren por abortos clandestinos. “¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden su vida”, señaló la modelo, a lo que la periodista le respondió: “Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”.

“Imaginate lo fuerte que serán las circunstancias de su vida que, ilegal o no, lo hacen igual. Que la ley exista no incentiva a la que no quiere o a la que piensa que está mal. No se va a usar como método anticonceptivo”, consideró Ardohain.

Embed

“Es un tema del cual yo me ocupo e investigo. Una enfermera de mi provincia, Santa Fe, que está a favor del aborto y tiene ese speech que tienen las chicas de pañuelo verde, me dijo que lo único que le empezó a hacer ruido es que las chicas que van a hacerse un aborto vuelven a ir a los tres o cuatro meses”, comentó la diputada electa, sobre una situación que se vive en un hospital de Santa Fe.

“Estás equivocada y entiendo que te pasa lo mismo que a Carla Peterson, hablan desde un lugar de desconocimiento”, continuó Granata, diciéndole a Pampita.

Minutos después, la modelo se mostró molesta por la actitud de Amalia, quien se comportó de forma muy irrespetuosa y soberbia. “Recién te oí que dijiste ‘me aburrí’. En diciembre ya vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con mucho respeto y estaría bueno que sea mutuo”, manifestó.

“Estoy haciendo el móvil por Gastón Trezeguet (productor), que me viene llamando hace casi tres meses. Hoy tengo un día terrible, imposible, además es el cumpleaños de mi marido, y estoy acá”, cerró Amalia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico