Ricardo Centurión tenía todo para ser un verdadero crack, pero tiró todo por la borda, nunca quiso aprender y transformarse en un futbolista profesional de verdad.
Ahora le llegó el turno de dedicarle una historia al trapero Kaleb Di Masi, quien estuvo muy cerca de asesinar a unas personas tras chocar con su auto drogado, como comprobaron los test que le realizaron.
Centurión hizo una historia, sacando la lengua y de fondo el tema La Fuga, del trapero condenado por chocar con su auto drogado: "vos te pensás que me van a agarrar a mí..." dice la letra de Kaleb Di Masi.
QUE PASO CON DI MASI
El cantante de trap Kaleb Di Masi fue inhabilitado para conducir por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires. Anoche, chocó e intentó fugarse en la Cuidad de Buenos Aires. Además, el resultado de narcotest le dio positivo de marihuana
Kaleb Di Masi chocó en dos oportunidades en Villa Urquiza y fue detenido tras intentar fugarse del lugar del incidente.
Las víctimas fueron un motociclista y un automovilista y su hijo menor de edad, y todo ocurrió en dos cuadras. Tras ser detenido por la Policía de la Ciudad, los estudios de Di Masi arrojaron positivo por consumo de marihuana.