River goleó a Deportivo Riestra y otra vez manda en la Zona 'A'

El ’Millo’ se impuso de visitante 3-0 con goles de Miguel Borja, Ignacio Fernández y Andrés Herrera. El partido fue de la 4ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

River Plate recuperó este domingo la punta de la Zona ’A’ de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al golear de visitante 3-0 a Deportivo Riestra por la cuarta fecha.

El partido, que se jugó en el Bajo Flores, fue arbitrado por Andrés Merlos y los goles los marcaron Miguel Borja, Ignacio Fernández y Andrés Herrera, todos en la primera etapa.

Apenas comenzado el encuentro, Facundo Colidio avisó con un buen centro que Miguel Borja no pudo concretar; en otra clara, Esequiel Barco probó de tiro libre y el local tuvo la suya con un potente remate desviado de Jonathan Goitía.

El ’Millonario’ siguió armando buenas jugadas: triangulación entre Nicolás Fonseca y Andrés Herrera que finalizó con un centro peligroso y un cabezazo clarísimo del 9 que pasó muy cerca del palo izquierdo de Ignacio Arce. En el tramo final llegaron los goles: gran remate de Borja que se metió con un desvío, tiro libre preciso e inteligente de ’Nacho’ Fernández y olfato de Herrera para capturar un rebote.

Sobre los cinco minutos del segundo tiempo, Barco casi marca su tanto con un buen tiro libre que Arce rechazó con lo justo. El partido estuvo detenido varios minutos por un doble chequeo de Andrés Merlos por intermedio del VAR, luego de haber cobrado un penal para el local que finalmente anuló por posición adelantada en la jugada previa. En la reanudación, el arquero le sacó el cuarto a Colidio, con una definición baja y cruzada.

River controló el juego sin inconvenientes, estuvo firme en defensa, en ataque generó alguna que otra situación para ampliar la diferencia y se volvió a quedar con los tres puntos. Con esta victoria, el ’Millonario’ llegó a las diez unidades y es líder de su zona. En una semana con mucha actividad, el próximo compromiso será este miércoles, cuando visite a Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico