River no pudo con Banfield y se bajó de la punta en la zona 'A'

Empató 1-1 en el Monumental a una semana del Superclásico. Braian Galván marcó para la visita e igualó Pablo Solari. El arquero Marcelo Barovero, ex River, fue la figura del partido.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al estadio Monumental, River Plate empató 1 a 1 con Banfield como local por la 6ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y dejó de ser el puntero ya que fue superado por Independiente.

Con los goles de Braian Galván para Banfield y Pablo Solari para River, además de la gran actuación del ovacionado por los hinchas Barovero, River no pudo mantener la primera posición y ahora es el escolta del ’Rojo’.

El primer tiempo en el Monumental fue muy parejo, con mayor dominio de River en campo rival, pero con poco peligro para llegar al arco defendido por ’Trapito’ Barovero. En las dos primeras, Andrés Herrera subió por derecha y probó con dos remates cruzados; en tanto, el rival avisó con un cabezazo alto de Aarón Quirós. Sobre el cierre, Esequiel Barco encaró y armó una buena jugada individual y sacó un derechazo bajo que pasó muy cerca.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Facundo Colidio subió por izquierda y llegó exigido para definir ante Barovero con una definición que el arquero controló. En un avance muy claro, Enzo Díaz ubicó a Colidio, quien con un puntazo en la puerta del área chica no pudo acertar al arco. Enseguida, Pablo Solari -recién ingresado- recibió de Barco, pero remató de aire y se le fue desviado.

Claudio Echeverri tuvo la suya, con un remate cruzado de derecha que Barovero manoteó sobre su palo izquierdo. En otra clara, luego de un centro de Enzo Díaz desde la izquierda, Emanuel Insúa casi marca en contra, pero un defensor la sacó sobre la línea. Ignacio Fernández casi abre el marcador con un zurdazo que encontró bien parado al arquero. River completó esta seguidilla de llegadas con derechazo bajo de Agustín Ruberto que Barovero sacó con los pies.

En un final repleto de emociones, Banfield se puso arriba en una de las pocas llegadas que tuvo, con un zurdazo de Braian Galván. Sobre la hora, River llegó al empate con un estupendo cabezazo de Pablo Solari (gran jugada y centro de Barco). El Millonario fue en busca del 2-1, pero no logró quedarse con la victoria. Ahora, se preparará para el próximo compromiso, que será el domingo que viene ante Boca Juniors en el Monumental.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico