River volvió a golear y sigue arriba en la Liga Profesional

El ’Millo’ venció 3-0 a Belgrano de Córdoba con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari. El Monumental otra vez estuvo completo.

River Plate conquistó este sábado su segunda victoria en la Liga Profesional de Fútbol al golear -como en la primera fecha- de local por 3-0 a Belgrano de Córdoba.

El partido, que se jugó en el estadio Monumental, fue arbitrado por Pablo Dóvalo, y los goles del encuentro los marcaron Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari.

El Millonario presionó y tomó el control en los primeros minutos, con buenas combinaciones y presencia en ataque. Esequiel Barco casi abre el marcador con un gran tiro libre que se estrelló en un palo; luego, fue Claudio Echeverri quien probó con pelota detenida, con manotazo de Nahuel Losada.

River siguió buscando y generó peligro con un cabezazo desviado de Pablo Solari, hasta que el 36 capturó una mala salida del fondo de Belgrano y habilitó al ’Diablito’ Echeverri, quien controló y marcó el 1-0 con una buena definición por abajo. Antes del cierre, Solari desbordó y tocó para Miguel Borja: el colombiano metió un taco que casi se transforma en el 2-0.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Borja le dio un gran pase a Solari, que se escapó por derecha y definió por abajo, pero Losada tapó bien abajo. En otra, el colombiano volvió a vestirse de asistidor y habilitó a Echeverri, pero no pudo gambetear al arquero cordobés. El Millonario no pasó sobresaltos y lo definió en el cierre, con un tanto de Facundo Colidio y otro de Pablo Solari.

De esa manera, River logró su segunda victoria en fila lo que le permite seguir en lo más alto de la Liga Profesional y otra vez lo hizo marcando tres goles.

El próximo compromiso de River será este martes desde las 21:10 en Mendoza ante Temperley por los 16vos. de final de la Copa Argentina, mientras que por la Liga Profesional, visitará el próximo sábado a las 15 a Argentinos Juniors por la tercera fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico