Roca RC es el otro finalista del Torneo Regional Patagónico

El equipo rionegrino derrotó ajustadamente como local a Puerto Madryn RC por 16-15 y de esa manera se clasificó para la final del certamen, instancia en la que se las verá con Bigornia de Rawson que el sábado venció a Comodoro RC 24-8.

El equipo de Primera división de Roca RC derrotó en la tarde de ayer como local a Puerto Madryn RC por 16-15 en una de las semifinales de la Zona Campeonato del Torneo Regional Patagónico de rugby.

Al término del primer tiempo del partido jugado en General Roca, el dueño de casa ya se imponía por 10-0.

De esa manera, Roca RC jugará la final del certamen con Bigornia RC de Rawson, que en la otra semifinal, derrotó el último sábado como visitante a Comodoro RC por 24-8.

El ganador del partido entre Roca RC y Bigornia RC se clasificará para jugar el Torneo del Interior que se disputará el próximo año.

Cabe destacar que el campeón jugará un partido con el vencedor de un encuentro entre Marabunta RC de Cipolletti y Neuquén RC por la plaza de Patagonia en el Torneo del Interior A.

Por su parte, y en lo que respecta a la Zona Ascenso, Calafate RC venció como local a Deportivo Portugués 22-20 y de esa manera se clasificó para la final. Su rival será Jabalíes de El Bolsón, que en la otra “semi” derrotó por 49 a 20 a San Martín de Los Andes.

Cabe destacar que la localía de la final de la Zona Ascenso deberá ser sorteada en los próximos días.

PANORAMA

Sábado

TRPC 2017 - Zona Campeonato Play Off

Cancha: Comodoro R. C. - Astra Km. 20

- Comodoro RC 8 / Bigornia RC 24.

Ayer

- Roca RC 16 / Puerto Madryn RC 15.

Zona Ascenso – Play Off

Cancha: Calafate R. C. - Km. 3

- Calafate RC 22 / Deportivo Portugués 20.

En El Bolsón:

Jabalíes 49 / San Martín de los Andes 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico