Roxana Vallejos y Sebastián Arrative son los campeones del Regional de Triatlón

Los representantes de la ciudad de Trelew fueron los mejores de la temporada que terminó este fin de semana en Puerto Pirámides con más de medio centenar de triatletas.

Una de las competencias más federales concluyó el último fin de semana, cuando Sebastián Arrative y Roxana Vallejos hicieron el último esfuerzo para destacarse en Puerto Pirámides y de esta manera coronarse como ganadores del Campeonato Regional de Triatlón.

La octava y última fecha se desarrolló en un lugar paradisíaco, con la organización del Club de Triatlón Acuarium y la fiscalización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.

Más de medio centenar de triatletas se dieron cita para nadar –paralelo a la costa- 750 metros, con avistaje de pingüinos en los alrededores. Luego el ciclismo fue en dirección a Puerto Madryn (10K) ante la vista de la fauna patagónica, para el trote final en la avenida principal de Pirámides de 5K.

La municipalidad cedió un albergue para la premiación por el viento que se hizo presente y los posteriores sorteos. Con la presencia de Carlos Canelo, secretario de Deportes, pasado el tercer tiempo se realizó la premiación del campeonato, donde Arrative suma su quinto campeonato. En tanto que Vallejos conquistó su tercer logro en pruebas combinadas.

En varones, ‘Coco’ Ferreyra y Sebastián Salaberry completaron el podio. En tanto que, en damas, solo Roxana Vallejos completó el mínimo de participaciones. Un encuentro de las diversas escuelas del Chubut de pruebas combinadas, dejó la puerta abierta para la proyección de futuros valores.

Desde la Federación se agradece y destaca la suma de voluntades de la Dirección de Deportes, Guardavidas y de Tránsito municipios de Comodoro, Rada Tilly y de toda la provincia, Prefectura Naval, medios de prensa, premios Vik Cycler, Daniela Verdichio y equipo de Fiscales de Acuarium.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico