Saldivia espera con los guantes puestos el sonido de la campana

El campeón Argentino y Mundo Hispano protagonizó ayer cuatro intensos rounds de guanteo con Wilfredo Vilches, empezando a cerrar su preparación para la pelea donde buscará sumar una tercera corona a su invicta campaña profesional.

Héctor ‘Tigre’ Saldivia cumplió ayer en el gimnasio municipal 1 con su última sesión de guanteo, dentro de su preparación para el combate que afrontará el miércoles en el Socios Fundadores ante el sanjuanino Amílcar Funes. Será en una pelea donde estará en juego el vacante título OMB Latino de la categoría Welter.
Para el invicto boxeador comodorense, la jornada dominguera tuvo su epicentro en unos intensísimos cuatro rounds de guanteo frente al campeón sudamericano Super Ligero, el pampeano Wilfredo Vilches, quien lo exigió al máximo sacando como si fuese un combate de verdad lo mejor del ‘Tigre’.
Al campeón Argentino y Mundo Hispano de los Welter se lo vio muy veloz y preciso, lo mismo que a Vilches, semifondiasta de la velada de pasado mañana, aunque a éste por momentos se le dificultó frenar la potencia del pupilo de Robinson Zamora.
Hoy a las 18, con los protagonistas principales de la gran velada denominada ‘Serio Riesgo’ se realizará una conferencia de prensa en el salón Plaza del Hotel Comodoro.
En cuanto a la venta anticipada de entradas, la misma se reanudará hoy en doble turno en el Socios Fundadores. Será de 9 a 13 y de 17 a 21. Se venden sólo plateas y ring sides. Las 1.200 populares, mientras tanto, se expenderán exclusivamente el miércoles desde las 9.
Los siguientes son los precios de las localidades:  Popular 25 pesos; Platea numerada 50; Platea sin numerar 40; Ring Side 70; Ring Side Vip 120.
El espectáculo se iniciará a las 21:30 con cinco peleas de carácter amateur, como espectáculo previo a los dos combates de semifondo de carácter profesional y al choque de Saldivia con Funes.
Uno de los combates de semifondo será protagonizado por el ex campeón mundial Super Welter, el santafesino Julio César Vázquez que se enfrentará con el rionegrino Luis Orlando Rojas. Mientras, Wilfredo Vilches tendrá como adversario al bahiense Raúl Notti.

PROGRAMA PROFESIONAL DE LA VELADA
FONDO

- Héctor Saldivia vs Amilcar Funes: 12 rounds - Título OMB Latino Welter vacante.
SEMIFONDO
- Julio César Vázquez vs Luis Rojas: 6 u 8 rounds  - Peso Mediano.
- Wilfredo Vilches vs Raúl Notti: 6 u 8 rounds - Peso Super Ligero.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico