San Lorenzo rescató un empate en Avellaneda gracias a Torrico  

El "Ciclón" empató 1-1 con Independiente por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Silvio Romero abrió la cuenta para el "Rojo" y empató Néstor Ortigoza, de penal. El arquero Sebastián Torrico le contuvo un penal al "Chino" Romero.

San Lorenzo e Independiente empataron este domingo 1-1 en el marco de la 24ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugó en el estadio Libertadores de América, que ahora también se llama Ricardo Enrique Bochini, tuvo el arbitraje de Silvio Trucco. Los goles los marcaron Silvio Romero para el "Rojo" y Néstor Ortigoza, de penal para el cuadro "azulgrana". El arquero Sebastián Torrico, de la visita, le contuvo un penal al "Chino" Romero a los 31' del segundo tiempo y un minuto antes se fue expulsado Francisco Flores en el "Ciclón".

De principio a fin, el primer tiempo fue parejo y disputado: el "Ciclón" tuvo la más clara con un taco de Franco Di Santo, el cual fue bien respondido por Sebastián Sosa; mientras que, para el "Rojo", un remate de larga distancia –que complicó levemente a Sebastián Torrico- fue lo mejor que hubo en ataque. Vale destacar que, Alan Soñora debió haber sido expulsado luego de pegar un planchazo a la altura de la cabeza: Silvio Trucco le sacó amarilla.

En el segundo tiempo, Independiente sorprendió a San Lorenzo con un gol al minuto: Romero aprovechó el córner y de pecho puso el 1-0. A partir del gol, San Lorenzo fue a buscar el empate y, a los 26’, Ortigoza igualó la historia de penal, luego de la confusión generada por lo que justamente había sancionado el árbitro.

Cuatro minutos después, el "Rojo" tuvo un penal a su favor para ponerse en ventaja, pero apareció Torrico y le tapó el penal al "Chino". Desde esa jugada, el "Ciclón" jugó con uno menos hasta el final por la expulsión de Francisco Flores, aunque eso no afectó y el 1-1 fue el resultado definitivo.

En la próxima y última fecha, San Lorenzo será local ante Newell’s Old Boys, mientras que Independiente visitará a Talleres de Córdoba.

...................

Síntesis

Independiente 1 / San Lorenzo 1

Independiente: Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz-José Di Leo.

Goles ST: 1' Silvio Romero (I), 26' Néstor Ortigoza (SL) de penal.

Cambios ST: al inicio Lucas Rodríguez x Togni (I), 10' Lucas González x Blanco (I), 22' Braian Martínez x Roa (I), 34' Gonzalo Luján x Cerutti (SL) y Julián Palacios x N. Fernández (SL), 36' Jonathan Herrera x Soñora (I).

Amonestados: Zapata, Peruzzi, Gordillo (SL). Soñora, Sosa (I).

Incidencias ST: 30' expulsado Flores (SL), por doble amarilla. 31' Torrico (SL) le contuvo un penal a Silvio Romero (I).

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Arbitro: Silvio Trucco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico