22 ene - 4:42 pm Deportes Julio Falcioni: "mi sueño es pelear cosas importantes" "Consumí mucho fútbol en este tiempo. Sé lo que el equipo necesita y lo que buscará. Mi filosofía de juego será la que todos conocen, con un equipo equilibrado", afirmó el flamante entrenador del "Rojo" de Avellaneda.
09 ene - 11:45 pm Deportes Independiente dejó sin final a River El "Rojo" le ganó 2-0 al "Millonario" en cancha de Banfield por la última fecha de la Fase Campeonato A y de esa manera el equipo de Marcelo Gallardo, que se fue expulsado, se quedó sin final. Los dos goles del partido los marcó Alan Velasco.
07 ene - 6:09 pm Deportes Independiente se quedó sin entrenador Lucas Pusineri dejó de ser este jueves el director técnico del equipo de Avellaneda por lo que no dirigirá el sábado ante River por la Copa Diego Maradona.
28 dic - 10:00 pm Deportes Independiente volvió al triunfo en La Paternal El "Rojo" se impuso 2-0 a Argentinos con goles de Jonathan Menéndez y Alan Velasco. El partido correspondió a la 3ra. fecha de la Zona Campeonato A y con ese resultado el "Bicho" dejó escapar la chance de alcanzar a los líderes River y Boca.
20 dic - 9:58 pm Deportes Edwin Cardona le dio el triunfo a Boca en el final El "Xeneize" venció como visitante 2-1 a Independiente por la segunda fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. El "Rojo" ganaba con gol de Romero, empató Soldano y Cardona, con un gran gol, decretó el triunfo del equipo de Miguel Russo. Además, el arquero Rossi le contuvo un penal a Roa.
19 dic - 3:21 pm Deportes Independiente y Boca animan el primer clásico de la Copa "Diego Maradona" Se medirán este domingo desde las 19:20 en Avellaneda por la segunda fecha de la zona Campeonato A. El árbitro será Mauro Vigliano y televisará Fox Sports Premium.
17 dic - 10:26 pm Deportes Lanús es semifinalista de la Copa Sudamericana al eliminar al "Rojo" El "Granate" derrotó este jueves como visitante 3-1 a Independiente y en la próxima instancia jugará con Vélez. Los goles del ganador fueron de Tomás Belmonte, José Sand y Nicolás Orsini, mientras que Andrés Roa descontó para el local.
10 dic - 10:04 pm Deportes Lanús e Independiente no se sacaron diferencias El "Granate" y el "Rojo" empataron este jueves en La Fortaleza sin goles por el partido de ida de la serie de cuartos de final del certamen sudamericano. La revancha se jugará dentro de una semana en Avellaneda.
28 nov - 10:13 pm Deportes Independiente ganó en Santa Fe y clasificó a la fase Campeonato El "Rojo" derrotó este sábado como visitante a Colón por 2-1 y aseguró su clasificación para la segunda fase de la Copa Diego Armando Maradona. El "Sabalero" ya estaba clasificado.
09 nov - 7:47 pm Deportes Independiente rescató un empate ante Colón Independiente se amparó una vez más en la figura del arquero Sebastián Sosa, quien atajó un penal en tiempo de descuento, para el empate como local ante Colón de Santa Fe por 1 a 1, en la la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2020.