San Martín progresa en sus obras y sueña con el césped sintético

Está previsto que para el segundo semestre de 2024 se lleve adelante la compra de la alfombra para la cancha de fútbol once. Cuenta con el acompañamiento del Estado municipal.

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, mantuvo un encuentro con la dirigencia del club San Martín para proyectar lo que será la temporada 2024.

A fines del año pasado, con el acompañamiento del Municipio, San Martín inauguró la colocación de luminarias, cerco perimetral, veredas y bancos de suplentes. Fue un día histórico para el club, dado que también por parte del Estado se firmó el acta de compromiso para la compra del césped sintético de la cancha principal.

Los proyectos de infraestructura deportiva vienen permitiendo a los jugadores, dirigentes e hinchas del “Santo” potenciar el trabajo que realizan en todas las categorías. Está previsto que para el segundo semestre del 2024 se lleve adelante la compra de la alfombra de césped sintético para la cancha de fútbol once.

Pablo Oyarzo, presidente del club San Martín se reunió, días atrás, con el titular de Comodoro Deportes para proyectar, junto con el Estado municipal, lo que será la temporada 2024.

“Se habló un poco de todo, lo que es el tema de la cancha, los proyectos para este año” expresó el dirigente de San Martín.

Oyarzo, adelantó que lo primordial e inmediato a finalizar “el túnel que es lo que vamos a encarar. Es un tramo de veinte a treinta metros que es lo que nos falta y de ahí, proyectar la compra de la alfombra (césped sintético), que por lo hablado comenzaríamos el segundo semestre del año”.

Sobre el final agradeció el acompañamiento del Municipio: “Nosotros con el Estado municipal estamos muy agradecidos, la gente de Comodoro Deportes siempre ha estado al lado, particularmente Hernán Martínez, ayudándonos, viendo cada detalle y pensando siempre en el bien para el club”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico