San Martín renovó comisión

Luis Guaquil es el nuevo presidente del club, mientras que Pablo Oyarzo es el vice. "Queremos recuperar lo perdido", aseguró este último.

El club San Martín, que participa en la categoría B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, tiene nueva comisión directiva, tras realizarse la asamblea el sábado 19 de junio en el gimnasio municipal 1, donde la dirigencia anterior presentó balances y los socios activos dieron su aprobación y el voto positivo a la comisión entrante, que no tuvo lista opositora.

El flamante presidente es Luis Guaquil y el vice es Pablo Oyarzo, quien remarcó: “después de dos años de incertidumbre, nuestro club pudo renovar su comisión. Queremos dar lo mejor para nuestra institución. Llevamos un poquito más de dos años sin recibir ayuda social de parte de nadie, por lo que queremos recuperar lo perdido y darle un mejor futuro a nuestro club”.

La comisión se completa con Carolina Ñancupel (secretaria), Gerardo Coronado (prosecretario), Rocío Vazques (secretaria de actas), Yolanda Andrada (tesorera), Natalia Aravena (protesorera), Roberto Gómez (1º vocal), Sergio Inalaf (2º vocal), Gustavo Villegas (3º vocal), Damián Toledo (4º vocal), Carlos Dispascuale (5º vocal), José Silvera (1º vocal suplente), Juan Avilés (2º vocal suplente), Paola Lino (1º revisora de cuentas) y David Marcial (2º revisor de cuentas).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico