Se conocieron los traslados en las comisarías de Comodoro Rivadavia

El comisario mayor Hernán Avendaño será el nuevo jefe de Rada Tilly tras su paso por la Policía Montada. Mientras que en la Brigada de Drogas Peligrosas, el nuevo jefe será el comisario Andrés Ávila quien se venía desempeñando como segundo de Julián Vilches, que ocupará el cargo de segundo jefe del Área de Drogas en Rawson.

El comisario mayor Hernán Avendaño es el nuevo jefe de la comisaría de Rada Tilly luego de su paso por la Policía Montada. Mientras que el comisario José Kemer que estaba al mando de esa dependencia, será el nuevo jefe de la comisaría de Sarmiento. Y de esa manera, el subcomisario Walter Cesaro de la Comisaria Tercera pasará a ser el nuevo jefe de la División Seguridad Rural Comodoro Rivadavia.

La mayoría de los cambios se dio en las divisiones especiales de la Policía del Chubut, ya que el nuevo jefe de la División Drogas Peligrosas será el comisario Andrés Ávila, quien venía siendo el segundo jefe del comisario Julián Vilches -de efectiva actuación en la División Drogas de Comodoro- que ahora pasará a ser segundo jefe del Área Drogas Peligrosas de Rawson.

Mientras que en el Grupo de Operaciones Policiales (GEOP), el nuevo jefe será el comisario Armando Viveros, el policía que nadó por la identidad de los caídos en Malvinas. Y el oficial principal Waldemar Inzunza será el nuevo jefe del Grupo de Infantería de Comodoro.

Además, se conoció ayer que se designó al comisario mayor Juan Cruz Campos, como nuevo jefe del Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia y como nuevo jefe de la Comisaría Laprida estará Gabriel Acosta.

Habrá además nuevo jefe en la Seccional Primera. Llegará desde la jurisdicción del Máximo Abásolo, el comisario Ricardo Lienan. En su lugar irá a la Comisaría Séptima irá el comisario Marcelo Ponce.

Mientras, se confirmó en los lugares que venían ocupando al comisario inspector Germán Lagos como jefe de Operaciones; al jefe de la Seccional Segunda, Miguel González; al jefe de la Seccional Tercera, Marcelo Conrad; al jefe de la Seccional Cuarta, Ariel Chavero; al comisario Juan José Ale en la Seccional Quinta; al comisario Enrique Hess en la Seccional Sexta, y al comisario Raúl Jones en la Comisaría Mosconi. También se confirmó al jefe de Km 8, Alexis López y a Cristobal Infante en Diadema, un pedido de los vecinos. A la vez se ratificó al jefe de la Alcaidía Policial, Diego Ruhmling. También se confirmó en sus lugares a la subcomisaria Elizhabet Díaz como jefa de la Comisaría Mujer y a la subcomisaria Alejandra Medina, al frente de la Comisaría de la Mujer de Zona Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico