30 nov - 2:26 pm Regionales Policías cobrarán desde $ 125 mil hasta $ 541 mil Así se desprende de la información brindada por el Consejo de Bienestar policial. Los cadetes del 1er año cobrarán $ 50 mil.
24 sept - 11:03 am País/Mundo Teto Medina: "Siento que estoy acá por tiktokero" El humorista habló ante el fiscal Daniel Ichazo y aseguró que desconoce la organización interna de La Razón de Vivir.
09 sept - 6:15 pm Policiales El jefe de la Unidad Regional cumplió 30 años de servicio El comisario general Ricardo Lienan fue agasajado este viernes con un sorpresivo festejo por parte de sus familiares e integrantes de la Policía de Comodoro Rivadavia. Con los 30 años de servicio quedó a un pasó del retiro laboral. Destacó el "compañerismo del personal que conocí en cada destino que estuve".
23 jul - 10:11 am Regionales "El agente de Policía está en el índice de miseria" Alberto Jaramillo, integrante del Consejo de Bienestar Policial, expresó que esperan ser convocados nuevamente la semana próxima. Nadie de Economía participó de la reunión.
06 jul - 12:09 pm Regionales Bienestar Policial exige 130 mil pesos de sueldo para un ingresante Además, anunciaron que habría medidas de fuerza. "Hay que salir a la calle de nuevo por el descontento" sostuvieron desde el sector, luego de no ser convocados por el Gobierno provincial, en el marco de las negociaciones paritarias.
02 feb - 8:27 pm Policiales Una mujer desapareció hace más de una semana Se trata de Rocío Belén de Pedro (foto), quien se ausentó el pasado lunes 24 de enero en horas de la noche. La mujer se trasladaba en un Ford Fiesta Max, color gris oscuro.
27 sept - 3:02 pm Regionales Un femicida con libertad condicional atacó a excuñada con un arma blanca El ataque ocurrió en Trevelin, el condenado está bajo libertad condicional hasta 2025 tras haber asesinado a su expareja en Comodoro Rivadavia. Ahora después de golpear la puerta de la casa de su ex con la cabeza intentó lesionar a quienes estaban en su interior.
14 sept - 1:20 pm Policiales A Massoni solo le "faltaba el Falcon verde", dijo la jueza Al ampliarse la audiencia se conocieron más detalles del duro reproche judicial al accionar del ministro de Seguridad, Federico Massoni.
02 sept - 2:41 pm Regionales Policías activos y retirados reclaman por aumentos adeudados Integrantes del Consejo de Bienestar Policial se reunieron con el Ministro de Gobierno para buscar respuestas concretas en relación a la deuda salarial.
01 jul - 2:27 pm Policiales Se declaró profesor de artes marciales y golpeó a varios efectivos El incidente ocurrió en jurisdicción de la Seccional Séptima, una pareja a bordo de una moto sin documentación intentó enfrentar a la policía cuando pretendían labrarle un acta de infracción. Juan Carlos Diamante (24) ,el conductor del rodado, indicó que era profesor de artes marciales y atacó a tres oficiales con golpes de puño y patadas. Un efectivo terminó con una fractura en la nariz.
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas