Un femicida con libertad condicional atacó a excuñada con un arma blanca 

El ataque ocurrió en Trevelin, el condenado está bajo libertad condicional hasta 2025 tras haber asesinado a su expareja en Comodoro Rivadavia. Ahora después de golpear la puerta de la casa de su ex con la cabeza intentó lesionar a quienes estaban en su interior.

Un hombre quedó detenido después de un violento ataque en el marco de su cumplimiento de libertad condicional. Sobre el sujeto se supo que tiene el régimen de libertad restringida a prueba hasta 2025 por haber matado a una mujer de 17 puñaladas en Comodoro Rivadavia.

La detención se produjo pasadas las 8 de la mañana del lunes a raíz de una denuncia que tomó la Comisaría de la Mujer de Trevelin. El día anterior, el sujeto había atacado a su excuñada sordomuda con un cuchillo, y tras provocarle un profundo corte en el antebrazo y se había dado a la fuga.

Según indicaron fuentes policiales, la denuncia la hizo la sobrina de la víctima, que refirió que el domingo a las 20 hs, cuando ambas se encontraban en el domicilio, “tomando unos mates”, de repente apareció el excuñado, que ocasionalmente se alojaba en su casa. Llegó corriendo, en estado de ebriedad, “sacado, dado vuelta”, dijeron los testigos a la Policía.

Ante esta situación la sobrina se asustó y cerró la puerta. En ese momento el hombre comenzó a golpear la puerta con la cabeza hasta que logró ingresar, y tras esto volvió a estrellar su cabeza con una mesa. Después tomó un cuchillo, lo envolvió en una campera y al grito de “correte vos pelotuda de mierda”, atacó y provocó un corte profundo en el brazo de la mujer. Después de un forcejeo se fue corriendo hacia unos árboles frente a la casa donde intentó deshacerse del cuchillo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico