Se desmoronan paneles de yeso en Terminal de Ómnibus

Las filtraciones de agua de lluvia en el techo de la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia provocaron la caída de un panel de durlock en la planta alta en las últimas horas del martes.

Algunos trozos fueron a parar al hall central, aunque afortunadamente ninguna de las personas que esperaban turno para ser atendidos en la boletería de la empresa Sportman resultó lesionada.

Otros paneles impregnados de humedad también pueden desmoronarse, por lo cual personal de la Secretaria de Obras Públicas del municipio realizó en la mañana de este miércoles una inspección visual de los daños a fin de programar los trabajos de reparaciones.

De todos modos, estos no podrán iniciarse hasta que mejoren las condiciones climáticas dado que sobre el área afectada hay tanques de agua y cables de energía de media tensión.

En ese edificio públicos e venían reparando numerosas goteras, pero es evidente que el techo de chapa acusa numerosos deterioros producto de una deficiente construcción ya que en anteriores ocasiones hubo desprendimientos a causa de temporales de viento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico