Se entregó el policía que violó durante ocho años a su hijastra

Claudio Estigarribia, el hombre acusado de violar a su hijastra de 15 años desde que tenía 7, se entregó en la Delegación de la Policía Federal Argentina de Pinamar para ponerse a disposición de la justicia.

El policía Claudio Estigarribia, acusado de violar a su hijastra de 15 años desde que tenía 7 en la localidad de General Madariaga, se entregó en la Delegación de la Policía Federal Argentina de Pinamar para ponerse a disposición de la justicia.

Este miércoles deberá declarar ante el fiscal Walter Mercuri en la UFI8. El abogado defensor Osvaldo Verdi se lo confirmó al sitio CNM.

Se presume que Estigarribia estaba escondido en una vivienda de Coronel Vidal. Según pudo saber el citado medio, Estigarribia hará uso de su derecho de no declarar.

Estigarribia habría hecho desde Mercedes un llamado para hablar con su expareja y calificarse como “monstruo”. Con eso se habilitó un control de todo lo actuado y se libró la orden internacional de captura.

Estigarribia está desde hace poco más de una semana acusado de abuso sexual quíntuplemente agravado por tratarse de una menor de 13 años la víctima, por los ataques reiterados, por ser gravemente ultrajantes, por ser el encargado de su guarda y educación y por la relación de convivencia contra su hijastra

Los ataques comenzaron cuando tenía 7 años y se extendieron hasta los 15. De hecho, el último se perpetró el lunes 23 de este mes en la madrugada; horas antes de que la nena pueda contarle a su mamá lo ocurrido.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico