Una joven que se fue con un hombre que conoció por las redes sociales dejó de dar señales desde el lunes 21 y su hermana está preocupada. Por eso, Nelly Hernández realizó un pedido de averiguación de paradero en la comisaría de Mosconi.
De acuerdo a lo que relató la denunciante, a las 23:30 del pasado lunes tuvo el último contacto con su hermana Leonor, quien el domingo 13 de febrero viajó de Trelew a Sarmiento con una persona de nombre “Eduardo Troman”, a quien habría conocido por Facebook y con quien presuntamente “tendría un trato”.
Según Nelly Hernández, el hombre “le compraba un teléfono celular si ella se iba por dos meses a convivir con él”.
Pero al parecer el acuerdo se interrumpió y en función de ello el hombre le habría quitado el teléfono, por lo que la joven “se quedó incomunicada”, de acuerdo a su hermana.
Interviene en el hecho Eve Ponce, desde el Ministerio Público Fiscal.