Se le cayó el celular por un barranco, lo quiso recuperar y murió

El hombre, de 59 años, se salió del corredor de seguridad de un paseo turístico luego de haber perdido su celular. caminó por una zona rocosa y cayó al vacío.

Un hombre de 59 años murió al caer por un barranco cuando pretendía recuperar su teléfono celular. El episodio ocurrió este viernes por la mañana en el mirador La Puntilla, a unos cinco kilómetros de la localidad de Las Ovejas, provincia de Neuquén.

La víctima se encontraba sacando fotos al paisaje cuando se les resbaló el aparato y cayó por el precipicio. Sin tomar dimensión del peligro que corría, el hombre se salió del corredor de seguridad para intentar recuperar el celular y al caminar por la zona rocosa, perdió el equilibrio y cayó al vacío, informó LMNeuquén.

El hombre sufrió graves heridas que le costaron la vida, a pesar de que personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía lograron rescatarlo -había caído unos 100 metros hacia abajo- y trasladarlo aún con signos vitales hasta el hospital local.

La víctima, identificada como David Alvear, estaba domiciliado en Neuquén Capital y estaba alojado en la zona de Las Ovejas ya que trabajaba en la empresa a cargo de la ampliación del nosocomio de esa localidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico