Se olvidó las llaves, trepó el edificio, cayó al vacío y murió

La víctima, un hombre de 59 años, según testigos, estaba trepando por los balcones para acceder a su hogar y terminó de la peor manera. El hecho ocurrió en la localidad chilena de Pudahuel.

En la localidad chilena de Pudahuel, un hombre perdió la vida tras caer desde una altura superior a ocho metros mientras intentaba escalar la fachada de su edificio para ingresar a su departamento, ya que había olvidado sus llaves.

El trágico incidente tuvo lugar en un edificio ubicado en Diagonal La Travesía. La víctima, un hombre de 59 años, según testigos, estaba trepando por los balcones para acceder a su hogar y terminó de la peor manera.

Bomberos y una ambulancia acudieron rápidamente al lugar. A pesar de los esfuerzos del personal de emergencias, que intentaron reanimarlo, el hombre falleció en el sitio.

El teniente Emilio Huerta, de la Prefectura Santiago Occidente, indicó que los carabineros fueron alertados cerca de las 19 horas para "verificar a un hombre adulto tendido en un patio común de un edificio residencial".

Huerta añadió que los testigos confirmaron que la caída ocurrió mientras el hombre intentaba trepar a su departamento.

Fuente: Ambito.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico